A pesar del terremoto que ocurrió en el mes de septiembre Puebla sigue siendo un destino que muchas personas prefieren. De acuerdo a cifras de Airbnb, un 306% más de sus usuarios han elegido a Puebla como destino para vacacionar y descansar, debido a la belleza histórica que la ciudad posee, además de la oferta gastronómica y la calidez de sus anfitriones.

Los viajeros actuales buscan vivencias que no sean prefabricadas, así Puebla resulta ideal para quienes buscan experiencias más reales. La mezcla entre el estilo barroco de la Puebla antigua y la modernidad de la ciudad actual, crean un balance perfecto para quienes buscan diferentes experiencias en un mismo destino. 

A diferencia de otros lugares, en donde los habitantes tienen que mudarse debido a la gentrificación de las ciudades, Puebla es un lugar en donde sus habitantes se involucran con los cambios de su entorno. Varios dueños de casonas históricas han reacondicionado sus espacios, para que los viajeros del mundo disfruten la riqueza cultural de la ciudad y contribuyan a la economía local.

Airbnb quiere ayudar a crear un mundo donde se pueda pertenecer a cualquier parte. Ahora, más personas del mundo pueden sentirse parte de Puebla, una ciudad sumamente antigua, llena de leyendas y belleza en todos los sentidos.

 

--

POB/RLV