Foto: Agencia Enfoque

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Puebla localizó alrededor de 5 mil 500 litros de hidrocarburo robado y tres vehículos para su traslado.

En la intersección de las calles Monte la Cascada y Monte Himalaya, de la colonia Lomas de San Jerónimo, policías municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) detectaron un fuerte olor a gasolina, procedente de una camioneta estacionada marca Chrysler, tipo D350, color amarillo con blanco y con placas de Puebla.

Ante el hecho, los elementos de seguridad inspeccionaron la unidad y encontraron tres bidones con una capacidad de mil litros cada uno, de los cuales dos tenían el 90 por ciento de combustible y el otro el 25 por ciento.

Por su parte, policías adscritos al Grupo Fénix localizaron en el cruce del Camino a Tlaltepango y la calle San Gregorio, de la unidad habitacional de Villa Frontera, dos camionetas abandonadas con seis contenedores que almacenaban más de 3 mil litros de combustible.

Hasta el momento, los vehículos y el hidrocarburo están a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla para realizar las investigaciones correspondientes.

 

__

POB/VSV