La Benemérita Universidad Autónoma del Estado de Puebla (BUAP) emitió la convocatoria para el registro de aspirantes que deseen formar parte de esta institución.

En sitio de internet, www.admision.buap.mx se encuentra la oferta educativa, cada una de la cuales tiene procesos particulares.

Se emitió la convocatoria para el ingreso a la Preparatoria y Técnico en Música, cuya Guía de estudio se podrá adquirir a partir del 22 de enero de 2018 en la Dirección de Administración Escolar y el Departamento de Servicios Escolares Área Centro, calle 3 Oriente No. 212, Centro Histórico.

También está disponible para consultar las bases de ingreso al Bachillerato Internacional “5 de Mayo”. La guía puede encontrarse en la Dirección de Administración Escolar; en el Departamento de Servicios Escolares Área Centro y en el Departamento de Servicios Escolares Área Salud, Facultad de Medicina, calle 13 Sur No. 2702.

Para ingreso a Licenciatura y Técnico Superior Universitario, cuyo examen será el 9 de junio de 2018, tanto para el ingreso en agosto 2018 como para el de enero 2019

Así como la Modalidad Abierta y Semiescolarizada.


publicidad puebla
 

La BUAP indica que la única manera de ingresar a la institución es mediante el cumplimiento de pruebas y se deslinda de terceros que ofrezcan ayuda para realizar el ingreso por mecanismos distintos a los presentados en la convocatoria.

 

 


POB/PSC