Fiscalía de Tamaulipas recompensara información sobre homicidas de periodista

La procuraduría del estado de Tamaulipas, ofreció una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien aporte información que conduzca a la capturar de los responsables del homicidio del periodista, Carlos Domínguez, asesinado en Nuevo Laredo.
El cuerpo del periodista originario de Acapulco, llegó a esta ciudad donde fue velado para posteriormente ser enterrado en la población de Nuxco, en el municipio de Tecpan de Galeana.

Carlos Domínguez se desempeñaba como periodista independiente, ya había trabajado anteriormente para diarios impresos, como “El Sol de Acapulco” donde inició su carrera, pero también había colaborado en medios de comunicación de Tamaulipas donde residía al momento de su asesinato.

El comunicador fue atacado con un arma punzocortante cuando viajaba en su vehículo, fue atacado por varios sujetos y a pesar de estar acompañado, el ataque se dirigió solamente a él.

La procuraduría realiza las investigaciones para saber si el homicidio tiene alguna relación con la labor periodística de Carlos Domínguez y el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca se solidarizó con los deudos y se comprometió, desde el día del homicidio (14 de enero), a no dejar impune este homicidio.

POB/PSC