Luis Banck para presidente municipal ¿otra vez?

El actual presidente municipal, ha abierto la posibilidad de participar por primera vez para un cargo de elección popular... el mismo que tiene actualmente.

Luis Banck
Foto: Agencia Enfoque (Archivo)

Luis Banck Serrato, Presidente Municipal de Puebla, abrió la posibilidad de contender por un cargo de elección popular en los próximos comicios.

Sin confirmar a qué puesto aspira, indicó que el 1 de febrero vence el plazo para inscribirse por una candidatura.

“Estamos en los días de definiciones como ustedes saben el plazo legal es hasta el primero de febrero así que, de aquí a entonces, estaremos tomando definiciones”, respondió.

El munícipe afirmó que está listo para seguir sirviendo a Puebla, ya que ha sido una oportunidad para –consolidar la transformación que inició hace 8 años en el estado–.

“Estoy listo para seguir sirviendo a Puebla, por supuesto ser presidente municipal es una extraordinaria oportunidad de servir a Puebla y seguir con el proceso de consolidación de la transformación que empezó hace 8 años”.

Cabe mencionar que, Luis Banck es presidente municipal “sustituto” de José Antonio Gali Fayad, a partir de que este último, renunciara para competir por el cargo y ganarlo, de gobernador del Estado.

 

POB/JCSD