El padre de un joven de 17 años alquiló un helicóptero para buscar a su hijo quien no había regresado a casa el domingo por la tarde.

La familia de Samuel Lethbridge tuvo un mal presentimiento ya que él no se había comunicado y se negó a pensar que el pudiera haber huido o escapara de casa por unos días.

Hace unos años hubo un accidente en ese tramo de la carretera y la persona perdió la vida pues permaneció ahí por varios días, ya que es una zona difícil de explorar desde la tierra y no nos íbamos a arriesgar que esto le pasara a nuestro hijo, comentó Mikel, su padre.

Así que, el lunes por la mañana, rento un helicóptero que lo acercó al lugar, la aeronave volaba con las puertas abiertas para que pudieran tener una visión clara del terreno.

Fue así que divisaron el automóvil blanco, accidentado en una barranca, el helicóptero dejó a Mikel a 150 metros del incidente, ya que no podía acercarse más debido a que el terreno no era apto para el aterrizaje.

Mikel declaró que tenía miedo a acercarse, ya que no sabía con que se iba a encontrar, ya había pasado casi un día desde el accidente y desconocía el estado en que pudiera encontrarse Samuel.


publicidad puebla
 

Samuel fue hallado con vida, atrapado en el vehículo y los cuerpos de emergencia tardaron 30 horas en realizar el rescate, pero ya se encuentra recibiendo la atención médica pertinente.

POB/PSC