Poblanos reciben llamadas con una grabación vs AMLO

Los poblanos manifestaron en las redes sociales que estaban recibiendo llamadas telefónicas de un número telefónico con un mensaje que atacaba al precandidato.

Ayer lunes 29 de enero los poblanos recibieron una llamada telefónica, en la que se reproducía una grabación en la que se les daba información acerca de los supuestos planes de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para entregar el petróleo a de México a los rusos.

El tono de la grabación, hace pensar que se trata de lo que se conoce como guerra sucia electoral, las llamadas todas provenientes del número telefónico 222 7778907 y al contestar se reproducía dicho mensaje.

“Rusia controla el petróleo de Venezuela, López Obrador promete echar para atrás la reforma energética. ¿Por qué? Para hacer su voluntad con el petróleo de los mexicanos. Que no se lo entregue a los rusos, no permitas que López Obrador traiga al enemigo ruso a profanar con su planta nuestro suelo, piénsalo y pasa la voz”

Estas llamadas sorprendieron a los poblanos, que publicaron en redes sociales la grabación y el número del que la habían recibido.

La difusión de este mensaje se da unos días antes de la visita del candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia" que este viernes realizará por el estado de Puebla.

--

POB/PSC