El examen post mortem de la cantante se completó, pero los resultados no se harán públicos y solo se compartirán con la familia.

La investigación, liderada por el forense de Westminster, encargado de analizar la repentina muerte de la vocalista ocurrida este lunes en el Hotel Hilton de Londres, sigue siendo un misterio que inicialmente fue tratada como “inexplicable” por la policía.

En 2017, The Cranberries lanzó “Something Else”, un álbum acústico con algunos de los éxitos más populares de la banda, junto con tres nuevas grabaciones.

Sin embargo, cancelaron muchos conciertos en su gira por Europa y Norteamérica en 2017 a causa de los continuos problemas de espalda de O’Riordan, según declaró la banda.

A través de Twitter, The Cranberries dijo que los familiares de O’Riordan están devastados por la noticia y han pedido respeto a su privacidad.

Su muerte ha causado gran conmoción en Irlanda, donde se la recuerda como la “voz de toda una generación” y como un ícono mundial de la música en la década de los 90.


publicidad puebla
 

POB/EDRP