Foto: Agencia Enfoque

Google anunció que la función para encontrar empleo está disponible en México. Ahora, ver ofertas de empleo, será muy fácil como realizar una simple búsqueda en la barra de navegación.

El lanzamiento oficial de la nueva experiencia en su plataforma, se hizo el martes, gracias a la colaboración con líderes de distintas industrias y está disponible desde este 1 de febrero.

Nick Zakrasek, Senior Product Manager de Google Search, dijo que con esta herramienta, la información será “universalmente accesible”.

Será posible tener más información sobre esas oportunidades de trabajo. Buscamos organizar la información para que sea universalmente accesible.

El usuario debe ingresar a Google en una computadora o dispositivo móvil. Al teclear el trabajo, aparecerá un recuadro azul con la función de Empleos y mostrará las vacantes disponibles.

Para tener una búsqueda más precisa, el usuario podrá aplicar filtros de ubicación, fecha y tipo de empleo. Cuando encuentre una oferta atractiva, podrá dar clic e ir al sitio, o bien, podrá guardar el anuncio.

También está disponible la opción para generar alertas, mismas que llegarán al correo electrónico cuando el buscador detecte una oportunidad laboral con las características que se buscan.

 

--
POB/LFJ