Los guionistas de la serie de televisión Juego de Tronos (Game of Thrones) David Benioff y Daniel Brett Weiss, trabajarán en crear una nueva trilogía de películas basadas en la historia de La Guerra de las Galaxias (Star Wars), que es producida por Lucasfilms propiedad de Walt Disney Co.

Este 6 de febrero por la mañana la productora cinematográfica informó que David Benioff y Daniel Brett Weiss realizarán el guion para una nueva historia, que se mantendrá al margen de la saga de películas Skywalker, y tampoco tendrá relación con la recientemente creada Los Últimos Jedi escrita por Rian Johonson.

“David y Dan son actualmente unos de los mejores narradores de historias”, dijo Kathleen Kennedy presidenta de Lucasfilms.

“Su Dominio de personajes complejos, historia profunda y la riqueza de la mitología abrirá nuevos caminos y empujará audazmente en maneras que me parece serán increíblemente emocionantes”

La serie de televisión Juego de Tronos ha sido muy exitosa, David y Daniel fueron los encargados de  realizar la adaptación de los libros de la serie Canción de Hielo y Fuego escritos por George R.R. Martin y en ellos se cuenta una historia de ficción medieval.

Es así como David y Daniel se trasladarán de Invernalia a una galaxia muy, muy lejana.


publicidad puebla
 

POB/PSC