Foto: BUAP

La Orquesta Sinfónica de la BUAP dirigida por su director Alberto Moreno, acompañará a la soprano Elisa Ávalos en la interpretación de Medley, un popurrí en arreglos sinfónicos de diferentes musicales de Brodway como “A Chorus Line”, “Chicago”, “Cats”, entre otros.

El concierto realizará el domingo 25 de febrero, a las 17 horas, en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El Medley contiene temas muy conocidos, por lo que el espectador, al escucharlos, podrá identificarlos, además de que es frecuente que el musical se transforme en película.

El director de la OSBUAP refirió que hacer la selección musical para este concierto ha sido un reto, ya que “hablar de Nueva York implica hablar de Broadway pero también de Puebla. Brodway es el referente del teatro musical y Nueva York recibe la migración de muchos poblanos desde hace años”.

Foto: Buap

Programa

  • Broadway Tonight (Everyting’s coming up Roses, Soon it’s gonna Rain, My Favorite Things, Try to Remember, That’s entertainment, People).
  • A Chorus Line(I Hope I Get it, At the Ballet, What I Did For Love)
  • Broadway Showstoppers(Thats’ Entertainment, Cabaret, Mame, There’s No Business Like Show Business).
  • Selección de Andrew Lloyd Webber (Superstar, Dont’ cry for me Argentina, King Herod’s song, Memory);
  • Tributo a Louis Armstrong (What A wonderful World, When the saints go Marching In, St. Louis Blues).
  • Chicago (And all that Jazz, Cell Block Tango, Roxie, We Both Reached for the Gun); Sophisticated Lady (From the musical production “I Married an Angel”) y A Child is Born (By Tad Jones Arranged by Rayburn Wright).

 

POB/WPR