Foto: Lafourcade

La cantautora veracruzana Natalia Lafourcade se presentó ayer martes 13 por la noche en la sala Bataclan de París, después de presentarse en Londres, en el que fue su segundo concierto de esta gira que realiza por Europa.

Este concierto también fue la primera presentación de una artista mexicana en la sala Bataclan de París, la cual fue el objetivo de un ataque terrorista en noviembre del año 2015.

Lafourcade ya había actuado en Paris en dos ocasiones, pero acompañada, y señaló la importancia de actuar en un lugar tan emblemático, señalando la capacidad que la música tiene para unir a las personas y hacer llevaderos los malos ratos.

“Estoy feliz, muy, muy contenta de mi primera vez en solitario en París. El público ha sido maravilloso, muy cálido. Estoy feliz porque me hicieron sentir como en casa”, declaró a Notimex al terminar el evento la intérprete de “Ella es bonita”.

Ante cerca de 200 mil personas  interpretó temas de su repertorio, en particular de su último álbum “Musas 2” que salió a la venta en Francia el pasado viernes 9 de febrero.

 

--

POB/PSC