El pasado jueves 15 de febrero, el Juez de Control le negó al Ministerio Público la solicitud de realizar investigaciones psicológicas a Ricardo Alexis, quien era conductor de Cabify y está acusado de haber perpetrado el del feminicidio de la estudiante de 21 años de edad Mara N.

La Fiscalía Genera del Estado de Puebla (FGE) solicitó al juez realizar peritajes psicológicos al imputado, pruebas fotográficas, criminología, trabajo social e identificación de persona, pero fue negado por el juzgador ya que desde el inicio del proceso, Ricardo Alexis se amparó en su derecho a guardar silencio y así no autoincriminarse.

Al término de la audiencia, padre y madre de Mara ofrecieron una entrevista para los medios de comunicación, donde informaron que a su debido tiempo realizarán una demanda contra la empresa Cabify, ya que esta no pudo cumplir con su oferta de seguridad para los pasajeros.

La madre de Mara Gabriela Miranda se mostró preocupada por los graves casos de violencia hacia las mujeres.

“Es lamentable que sigan pasando estas cosas, nosotros ya lo vivimos en carne propia y de verdad no se lo deseamos a nadie, y repito es realmente lamentable que sigan sucediendo estos hechos tan violentos y dramáticos”

POB/PSC