No se suspende celebración del Señor de las Maravillas

La arquidiócesis de Puebla informó que la celebración programada para este 2 de marzo no se suspenderá y contarán con supervisión de protección civil

Foto: Agencia Enfoque

La arquidiócesis de Puebla informó que no se cancelará la celebración del tercer viernes de cuaresma que tradicionalmente se realiza en el templo del Señor de las Maravillas, ubicado a un costado del ex-convento de Santa Mónica.

Esta capilla resultó afectada por el sismo del 19 de septiembre, y el festejo programado para el próximo 2 de marzo es uno de los más importantes de Puebla, ya que congrega a cientos de poblanos en las inmediaciones del templo.

Es por esto que para evitar cualquier incidente, la arquidiócesis ha solicitado el apoyo de personal de protección civil, y del Instituto Nacional de Antropología e Historia, quienes vigilarán y supervisarán las instalaciones.

También se informó que cada párroco es el encargado de programar las actividades de su templo y de organizar de qué manera se deben realizar las ceremonias en los templos que fueron afectados por los sismos.

POB/PS