Puebla presenta su oferta cultural y turística en Colombia

Mediante la difusión de la oferta gastronómica, artesanal, natural del estado se busca incrementar la visita de turistas a nivel internacional.

Foto: Secretaría de Turismo

El estado de Puebla encabeza las actividades que se llevan a cabo este febrero en «La Vitrina Turística Anato 2018» como parte del Año Dual México-Colombia, el cual se inauguró este miércoles en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá.

Durante tres días, Puebla presentará a este mercado latinoamericano su oferta gastronómica, artesanal, cultural y turística, con el fin de incrementar las visitas que se reciben de Colombia y otros países sudamericanos.

De esta manera la Secretaría de Turismo y el Gobierno del Estado, realizan la promoción del estado como un destino turístico de nivel mundial en foros internacionales, el año pasado Puebla registró un incremento de 2.9% en visitas turísticas con respecto al 2016.

Puebla ha participado en este evento desde el año 2013 y en esta ocasión que celebra su trigésima sexta edición, se hará una muestra de mezcal y productos artesanales de Pahuatlán realizados por Jorge Luis Santos Rojas.

POB/PSC