Se registran aspirantes a diputados federales por el PAN

La Comisión Auxiliar Electoral del Comité Directivo Estatal del PAN informó que recibió las solicitudes que cumplen con los requerimientos.

Foto: PAN

Con el fin de encontrar los mejores perfiles para las elecciones 2018, la Comisión Auxiliar Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), recibió el registro de quienes aspiran a las precandidaturas para las diputaciones federales.

De acuerdo a la Comisión Auxiliar Electoral de este instituto, ante la invitación emitida para el registro que dará derecho a participar en el proceso de designación, que concluye este 11 de febrero.

Este miércoles 31 de enero se registraron ocho aspirantes, de los cuales cinco actualmente son diputados locales: Salvador Escobedo por el distrito federal 13; Rocío Aguilar por el distrito federal 14, Víctor León por el distrito federal 5, Mario Rincón por el distrito federal 7 y Jorge Aguilar Chadrahui por el distrito federal 9.

Los otros tres aspirantes que entregaron su documentación fueron: Guadalupe Soto por el distrito federal 3, Ana Cristina Rangel por el distrito federal 10, Mario Riestra por el distrito federal 11.

La Consejo Directivo Estatal del instituto informó que estos aspirantes, entregaron en tiempo y forma su documentación, requisitos y requerimientos establecidos en la Comisión Auxiliar Electoral del PAN.

POB/PSC