SEMAR y fiscalía catean predio y encuentran 8 pipas de gas

Mediante una llamada anónima, vecinos reportaron la posible comisión de un delito en este predio ubicado en la calle Allende.

Foto: FGE

La Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), realizó el cateo de un predio en la localidad de Sanctorum, Cuautlancingo, donde llamadas anónimas alertaban sobre la posible comisión de un delito.

En este sitio se descubrieron ocho vehículos tipo pipa de gas, cuatro de ellas abastecidas con aproximadamente 68 mil litros de combustible, las autoridades investigan si contaban con reporte de robo.

Después de recabar datos prueba, se solicitó y obtuvo una orden de cateo para realizar el operativo en el terreno ubicado en la calle Allende, donde pobladores hicieron del conocimiento de la autoridad la existencia de varias pipas de gas.

El operativo fue realizado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos de la Fiscalía de Investigación  Metropolitana y elementos de la SEMAR, con la participación del Agente del Ministerio Público, y los vehículos y el terreno se encuentran a disposición de la fiscalía.

POB/PSC