Socorro Quezada lamenta que Roxana Luna avale a Martha Erika

Socorro Quezada afirmó que la reunión entre Roxana Luna y Martha Erika fue informal y lamentó que la perredista haya cambiado su postura frente a Moreno Valle

Foto: Agencia Enfoque

Socorro Quezada la legisladora local y ex-dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acusó que el encuentro entre las candidatas Martha Erika Alonso y Roxana Luna, es una muestra más de la intención de perpetuar a Rafael Moreno Valle en el gobierno de Puebla.

Sostuvo que dicha reunión fue de carácter informal, ya que Luna Porquillo no informó al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD los temas que abordaría y si lo haría de manera institucional como parte de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Lamentó que la propia Roxana haya cambiado su postura de oposición al gobierno de Moreno Valle para sumarse un proyecto que solamente busca proteger los intereses del grupo gobernante.

“No me puedo sentar con mis verdugos de ninguna manera, ni perdón ni olvido, Socorro Quezada no padece del síndrome de Estocolmo y no soy apática para con mis verdugos”.

Aclaró Socorro Quezada al asentar que no existe ninguna posibilidad para que se siente en la mesa de diálogo con loa esposa de Moreno Valle.

POB/PSC