Foto: Agencia Enfoque

Durante los últimos años hemos visto que cada vez es más común que los boletos para conciertos y festivales se vendan en diferentes etapas, y conforme se acerca la fecha de la presentación el costo se incrementa, llegando hasta el doble del precio inicial.

Muchas veces esto nos deja con ganas de querer ver a nuestro cantante o banda favorita.

Para que esto no suceda, Marta Bernasconi, gerente de comunicación de Europa del sur y América Latina de StubHub comparte estos consejos.

La venta inicial no garantiza que gastarás menos.

El costo inicial es alto debido a que hay poca oferta y mucha demanda, gastarás un poco menos mientras más se acerca la fecha de la presentación, y también algunas personas que compraron boletos pensando ir acompañados han cambiado de planes.

Siéntete cómodo yendo solo.

Si a pocos días del evento no sabes si tus amigos irán o no, que esto no te detenga, compra tus boletos antes de que se terminen, entre los grupos grandes se quedan boletos vacíos por que son difíciles de vender.

Asegurate de que haya garantía.

Cuando compres con un proveedor secundario, revisa bien que te de la protección que necesitas, como las garantías de reembolso.

Atención al cliente 24/7

Como comprador, toma en cuenta que exista el servicio al cliente las 24 horas, así recibirás la ayuda cuando lo necesites.

--

POB/PSC