Las aplicaciones de movilidad Easy y Yaxi, anunciaron su fusión para transportar a usuarios en la Ciudad de México.

En un comunicado, Easy explica que la unión tendrá como resultado un “mejor servicio para los usuarios”; mejores oportunidades de trabajo y presentarse como una opción más fuerte de movilidad en la Ciudad de México, en la cual transitan más de 20 millones de mexicanos.

“Nosotros en Easy y Yaxi estamos muy contentos de haber creado esta unión que favorecerá sin lugar a duda a los mexicanos y con la que haremos frente a cualquier competidor”, expresó Ramón Escobar, Country Manager de Easy en México.

Según Easy, con esta unión, se ofrecerá un modelo de negocio bueno y accesible para los conductores, al contar con las comisiones más bajas del mercado, situación que “beneficiará su economía”.

“Nosotros como conductores estamos optimistas ante este nuevo anuncio, sabemos que traerá grandes beneficios para nosotros y para nuestra economía, porque aumentarán los viajes; por lo que esta fusión la vemos con muy buenos ojos, ya que no sólo beneficiará a los conductores de Easy, sino también a los de Yaxi por seguirles dando una oportunidad de trabajo, y por supuesto a los choferes multiplataforma”, menciona Lucía Rodríguez, conductora top de Easy.

Easy y Yaxi aseguran que la fusión traerá “grandes beneficios” para un mayor crecimiento de la industria del transporte para la Ciudad de México y para todos los mexicanos que en ella habitan.

 

 

 


POB/LFJ