Foto: Agencia Enfoque

El Gobierno del Estado informó que en colaboración con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, la Secretaría de Desarrollo Social y el municipio de Puebla, se realizó la entrega de Comedores Comunitarios reequipados necesarios para el bienestar social y el desarrollo integral de los poblanos.

Antonio Gali Fayad, Gobernador del Estado detalló que estos 149 Comedores Comunitarios proporcionan alimentos a 120 personas diariamente y representan una inversión de 17.9 millones de pesos.

También destacó que los tres órdenes de gobierno, están involucrados para dar respuesta a la necesidad de contar con una alimentación sana y variada, diaria para la población que se encuentra en situación vulnerable.

"Esto inició en el estado de Puebla y me da mucho gusto que otros estados tomaran el modelo. Siempre seré un defensor de los ciudadanos. Logremos que Puebla, en nuestro círculo virtuoso, pueda seguir progresando, transformándose y teniendo familias felices, que es el objetivo de estos programas"

Por su parte, el Ayuntamiento de Puebla y el DIF municipal resaltaron la participación de Comités Ciudadanos para preparar los alimentos y hacer funcionar estos comedores.

--

POB/PSC