Foto: Secretaría de Cultura

La Escuela de Teatro Joaquín Cordero, también llamada “La T”, del Instituto Municipal de Arte y Cultura  de Puebla (IMACP), en conjunto con la Compañía infantil Processo4, representarán al estado de Puebla con la puesta en escena “¿Jugamos?”, en el Encuentro Nacional de Teatro Hecho por Niñas y Niños 2018, que se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo en Aguascalientes.

La obra ¿Jugamos? desarrolla la historia y aventuras de Rosaura, una niña genio que se rehúsa a jugar. De la autoría de Dalí Barroso Cervantes, bajo la dirección de Miguel Ángel Barroso Colorado, participa el talento infantil de Frida Solis Larios, Katherynne Russell, Hanna Cruz Gordillo, Sacarlett Torres Argueta y otros jóvenes intérpretes.

Dicho encuentro, es una iniciativa de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal que, a través de la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces, contribuyen al desarrollo de experiencias artísticas significativas del quehacer teatral y propician espacios para la profesionalización de las actividades escénicas durante la niñez y la juventud.

 

POB/WPR