Este 22 de marzo el equipo de futbol Lobos de la BUAP, llevó a cabo su entrenamiento en el Estadio Universitario, al término de la sesión física, Rafael Puente del Río aseguró que el conjunto está aprovechando al máximo el receso en el torneo.
“Sin duda la pausa siempre sirve en la medida que seas capaz de capitalizar el tiempo de trabajo que te otorga, nos estamos enfocando en mantener ese nivel de juego y extenderlo por el mayor lapso”.
Expresó que para el próximo viernes, espera un encuentro intenso ante el representativo nacional Sub 23.
“Seguramente será un equipo muy dinámico, con muchas ganas de mostrarse ante un equipo del máximo circuito.. Con frecuencia tienen oportunidades en primera división, pero no deja de ser como equipo un buen parámetro para medirse”
El director técnico anticipó que se enfrentarán a un rival que vendrá con toda seriedad a asumir este compromiso, y aseguró que Lobos BUAP hará lo propio, y así podrán ofrecerle a los asistentes un espectáculo digno.
También informó que el equipo se encuentra prácticamente eliminado de la liga, ya que difícilmente podrán acceder al a fase final.
—
POB/PSC