Foto: Agencia Enfoque

Un grupo de militantes del Partido Encuentro Social (PES), que a su propio dicho alcanzan 60 a 70 personas, anunciaron su renuncia argumentando que “no fueron tomados en cuenta por la actual dirigencia estatal, sobre todo al avalar las candidaturas de Luis Miguel Barbosa Huerta y Claudia Rivera Vivanco, personajes que atentan contra los principios e ideología del PES, al ser promotores del aborto en Puebla”.

“Es lamentable que el Partido Encuentro Social se haya aliado con esos personajes, puesto que se necesita que Puebla sea gobernado por personas llenas de valores y que respalden a la familia”, sostuvo Luis Ernesto Rojas Blanca, quien se presentó aún como presidente del Comité Directivo Municipal del PES.

Sostuvo que “los valores para los comités municipales y los militantes son importantes”, de ahí que hayan tomado esa determinación.

Nuestro descontento ante esos personajes es debido a los valores en los que creemos los militantes que hoy abandonamos el partido; no coinciden con lo que ellos representan, pues son grandes promotores del aborto en Puebla y en México.

 

POB/WPR