Presentan Copa Lobos BUAP 2018

Se efectuará del 2 al 6 de abril en las modalidades de fútbol de 7 y 11 jugadores en diversas categorías

Foto: Agencia Enfoque

Este 12 de marzo se presentó de forma oficial la Copa Internacional Lobos BUAP 2018.

Rafael Fernández Director Deportivo del Club explicó que la Copa Internacional Lobos 2018, es importante para la institución ya que reúne a jugadores de diversas partes del estado, del país y del mundo, es importante mostrar la capacidad que tenemos tanto en infraestructura como en la parte humana de Lobos BUAP.

Nicolás Ruvalcaba director de Fuerzas Básicas, destacó que el torneo servirá para detectar a posibles integrantes del Club, es importante seguir con la captación de las jóvenes promesas del balompié.

Emiliano Morales coordinador del torneo, detalló que existen varias metas dentro del torneo, como transmitir el espíritu del juego limpio y el trabajo en equipo, respeto, tolerancia, puntualidad, perseverancia y solidaridad.

La Copa Internacional Lobos BUAP 2018, se efectuará del 2 al 6 de abril en las modalidades de fútbol de 7 y 11 jugadores en diversas categorías, y para mayor información se puede uno comunicar al teléfono 222 25 194 963.

También se informó que el equipo Lobos BUAP se está preparando para el encuentro ante León, y este 12 de marzo el equipo reportó preparándose para la jornada 12 de la liga BBVA Bancomer.

POB/PSC