Michel Chaín Carrillo, ex funcionario en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, se registró como candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En entrevista, Michel Chaín dijo que trabajará por la sustentabilidad, la procuración de justicia, hecho que implica regresar los Ministerios Públicos, mismos que en la administración estatal anterior fueron desaparecidos.

Negó su postulación sea una simulación o tenga el propósito de dividir el voto en contra de Morena. Sobre esto, consideró una “ofensa” el hecho de que se diga que su candidatura es solo el juego de una comparsa con el PAN.

“Es imposible que alguien tenga experiencia si no ha trabajado en gobierno y si eso te marca entonces no tendríamos candidatos o que van a decirle a Alejandro Armenta que es palero de Peña Nieto porque trabajó en el gobierno federal, o le van a decir a Fernando Manzanilla que es palero de Moreno Valle”.

Comentó que si los cargos ocupados en administraciones de diferentes partidos políticos marcaran la línea, no habría candidatos e incluso aseguró que será crítico ante los errores que se han cometido por anteriores gobiernos.

 


publicidad puebla
 

 


POB/LFJ