Foto: Vive Latino

La 19 edición del Festival se celebra el 17 y 18 de marzo de 2018, desde 11:30 de la mañana hasta a 1:55 de la madrugada; contará con la novedosa presentación en vivo de Gorillaz, grupo virtual británico en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Además de conciertos de música de diversos géneros “alternativos”, el festival cuenta con actividades como: la carpa Ambulante, Casa Comedy, un parque para niños, activaciones y zona de comida, entre otros.

Los boletos del Festival, que se realiza anualmente desde 1998 (excepto 1999 y 2002), se adquieren a tavés del sistema ticket master; aunque la página informa que ya solo hay entradas para el sábado 17 de marzo, con un costo de 1400 pesos; los accesos para el domingo están agotados.

 

Las bandas

Participan 84 proyectos musicales, de 18 países, durante los dos días de Festival.

Entre los internacionales están: los británicos Morrissey, Gorillaz, y Noel Gallagher’s High Flying Birds. Además de la banda americana Queens of the Stone Age, el dúo israelí Infected Mushroom y las rusas Pussy Riot.

Destacan entre los grupos iberoamericanos: Belako, Love of Lesbian, Airbag, Kase.O, Mala Rodríguez, Sexy Zebras y Vetusta Morla

Además, los latinos: Él Mató a un Policía Motorizado, Nicola Cruz, La Vela Puerca, Fito Páez o Residente.

Y por supuesto los mexicanos: Enjambre, Camilo Séptimo, Centavrvs, Instituto Mexicano del Sonido, Molotov, Panteón Rococó, Cartel de Santa o La Gusana Ciega, entre decenas de artistas más. Puedes consultar el programa completo en la página oficial del Vive Latino.

Foto: Vive Latino

La Cartera Vive Latino

Además, este año será necesaria una pulsera llamada “’Cartera Vive Latino”; esta será la única forma de pago para comida, alimentos y mercancía oficial dentro del Vive Latino.

Habrá 10 stands, donde se puede recoger la pulsera para y recargarla, con efectivo o con tarjeta.

La pulsera funciona para ambos días; si llegara a sobrar dinero se puede pedir un reembolso, que se entregará en efectivo.

 

 

POB/WPR