El Tour del Trofeo Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, llegará a México en abril, y visitará las ciudades de Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México.

Este gran símbolo de la FIFA viajará desde Costa Rica hasta Jalisco el 9 de abril, para dos días después continuar su recorrido por Nuevo León y finalmente en la Ciudad de México del 13 al 15 de abril.

En cada una de las sedes los aficionados podrán tomarse una fotografía de recuerdo con el trofeo que será entregado al campeón del Mundial el 15 de julio en Moscú, Rusia.

En un comunicado, Coca-Cola informó que es la cuarta ocasión que hacen alianza con la FIFA para traer el Tour del Trofeo.

Esta edición inició su viaje el pasado 22 de enero desde Londres, Inglaterra, y visitará un total de 91 ciudades en 51 países, de los cuales 24 verán la Copa por primera vez y México será la sede con el mayor número de días de recorrido.

Antes de iniciar su gira global, el trofeo viajó por Rusia durante tres meses con una ruta de más de 16,000 kilómetros en 16 ciudades, siendo el tour más grande en la historia de un país anfitrión.

 

 


POB/LFJ