Este lunes 19 de marzo, Donald Trump presidente de Estados Unidos, atacó verbalmente al equipo del fiscal especial y ex-director del FBI Robert Muller. Con una serie de mensajes de Twitter el mandatario también llamó mentiroso a James Comey ex-director del FBI y a Andrew McCabe el segundo al mando del buró de investigación durante el año pasado (2017).

¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas endurecidos, algunos grandes partidarios de la torcida Hillary y cero republicanos? Otro Demócrata recientemente agregado … ¿alguien piensa que esto es justo? Y, sin embargo, ¡NO HAY COLUSIÓN!

Robert Mueller es el fiscal especial encargado de investigar la trama rusa, fue elegido por George Bush hijo para dirigir el FBI en el año de 2001, fue ratificado por el gobierno de Obama en el 2013.

Como parte de la investigación que realiza, Mueller trata de establecer si hubo coordinación entre el equipo de campaña de Trump y el Kremlin, y también intenta dilucidar si el presidente realizó obstrucción a la justicia, al despedir a James Comey quién al mando del FBI investigaba las relaciones del personal de campaña con el Kremlin.

Durante una comparecencia ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, James Comey reveló que se encontraba realizando una investigación sobre las relaciones del equipo de campaña de Trump, si es que este conspiró con Rusia para influenciar las elecciones presidenciales del 2017.

Un grupo de legisladores Republicanos advirtieron que se opondrán al despido del fiscal Mueller, y el fiscal envió un mensaje al presidente Trump.

“Señor presidente, los americanos escucharán dentro de muy poco mi historia, y podrán juzgar por sí mismos quién es honorable y quién no”.

 

POB/PSC