Foto: Agencia Enfoque

Ayer 26 de marzo por la tarde en la ciudad de Puebla, ocurrieron al menos dos incidentes que involucraron a hombres armados en la ciudad de Puebla, los cuales dejaron como saldo 3 personas muertas.

En la colonia Clavijero, ubicada al oriente de la ciudad de Puebla, se dio un enfrentamiento armado entre Policías y presuntos delincuentes, ahí aproximadamente a las 19:30 horas se reportó un intercambio de disparos de distintos calibres, el cual quedó grabado en los teléfonos de algunos vecinos.

Esto sucedió cuando la policía realizaba la inspección de un vehículo, en el cual se encontraban sujetos con uniformes y armas largas. Los tripulantes del vehículo dispararon en contra de los policías, y ahí perdió la vida el comandante de la policía estatal Filiberto Rugerio.

Durante el intercambio de disparos también perdió la vida un civil, al lugar acudieron cuepos de emergencia, ambulancias, policias, ejércio y marina.

En otro incidente, en la colonia Nueva Aurora, al norponiente de la ciudad, se reportó que una persona murió debido a un disparo de arma de fuego, el cuerpo se encontraba dentro de una camioneta Honda con placas del estado de Tlaxcala.

--

POB/PSC