Foto: Agencia Enfoque

Este año la banda musical Zoé ha regresado a con buenas noticias, recientemente anunció que saldrá a la venta su nuevo disco, del cual ya conocemos sencillo «Azul» que fue dado a conocer a inicios del mes de marzo.

Este año también conocimos un poco más su intimidad en el documental «Panoramas», y ahora tras cinco años de esperar nuevo material discográfico, sabemos que éste saldrá el próximo 20 de abril y será el sexto álbum grabado en estudio por la Zoé.

Todavía se desconoce el nombre que llevará este nuevo disco, pero otra buena noticia es que para promocionarlo, el grupo realizará una gira que visitará varias ciudades del país, para empezar tendremos a la Zoé en el Auditorio Nacional los días de 8,9 y 10 de junio de este 2018.

La preventa para estos conciertos iniciará los días 21 y 22 de marzo, y la venta general comenzará el 23 de marzo en las taquillas de todos los lugares donde la banda se presentará y también por internet.

En el Auditorio Nacional los precios están en 350 pesos en el piso 2, 450 en el piso 1, 650 en el balcón, 950 en luneta y 1,300 en preferente.

Entre las ciudades que están consideradas para la gira de presentación de este disco, la banda se presentará en la ciudad de Guadalajara, Puebla, Morelia, Veracruz, Jalapa y Yucatán entre otras.

POB/PSC