A pesar de que ya es primavera, en la ciudad de Nueva York se espera una nevada para este fin de semana, por lo que las temperaturas descenderán y en las calles de la Gran Manzana se acumularán hasta 4 pulgadas de nieve.
La mañana de este 5 de abril, el Servicio Meteorológico de Nueva York informó que se pronostica una ligera nevada para el viernes a temprana hora, la cual dejará al menos 2 pulgadas de nieve en las calles.
Este jueves 5 de abril, el clima se encontrará estable, todavía se podrá disfrutar de un nublado y soleado con poca brisa, pero en la noche la temperatura comenzará a descender hasta que se registre la caída de nieve.
La temperatura continuará descendiendo todo el viernes, y el sábado 7 de abril, se espera la presencia de aguanieve y de nieve durante todo el día, se calcula que este día se acumulen hasta 4 pulgadas de nieve en las calles de Nueva York.
We are still forecasting a quick burst of snow for early Friday morning before changing over to rain by late morning. Generally less than an inch of snow expected. pic.twitter.com/FTxO98dYre
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) 5 de abril de 2018
It’s been a cold morning across the region, but temperatures will rise into the upper 40s to around 50 degrees this afternoon, which is still about 5-10 degrees below normal for April 5th! pic.twitter.com/BENkBmCwaf
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) 5 de abril de 2018
—
POB/PSC