Foto: Agencia Enfoque

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" estará en Puebla el 30 de abril y el 01 de mayo para hacer campaña para la Presidencia, pero también para apoyar a los candidatos regionales a alcaldes, diputados y a gobernador.

Así lo anunció Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura del estado de Puebla por la coalición formada por los partidos políticos Morena, PES y PT.

Barbosa afirmó que la visita de AMLO a Tepeaca el 30 de abril y a Ciudad Serdán y San Martín Texmelucan el 01 de mayo, son "una gran oportunidad para escucharlo, para conocer sus propuestas solidas y robustas, reales, sencillas y asequibles gracias a las cuales sigue juntando a miles de personas incluso en las regiones rurales más lejanas".

El candidato se dijo respetuoso de la ley al no pedir el voto, ya que aún no empiezan las campañas locales y acusó a "otros" candidatos de no comportarse de la misma manera al buscar ensuciar los comicios, presionar a las autoridades y desviar recursos públicos.

 

--
POB/PSC