Foto: BUAP

El jueves 5 de abril, la Dirección de Administración Escolar (DAE) inició la entrega del formato de asignación de examen a los aspirantes a bachillerato de la BUAP, cuyo cupo disponible es de 8 mil 460 lugares.

La segunda etapa del Proceso de Admisión 2018, que se lleva a cabo el 5 y 6 de abril, la DAE prevé atender alrededor de 8 mil aspirantes en cada fecha, en las sedes de la ciudad de Puebla y las 17 regionales.

La preparatoria a distancia se sumó este año a la oferta educativa del nivel medio superior, con el fin de atender el rezago educativo y ampliar la cobertura. El registro es del 14 al 23 de abril y el cupo de mil 500 estudiantes. Se trata de un plan de estudios estructurado en módulos, de cuatro semanas cada uno, basados en competencias.

De acuerdo con la convocatoria publicada el pasado 20 de enero, el examen Piense II, que aplican los aspirantes al nivel medio superior, será el 2 de junio. Los resultados se publicarán el 7 de julio. La inscripción serán los días 23 y 24 de julio.

 

 


POB/LFJ