El Consejo de Organismos Empresariales (COE) se pronunció por que se analicen los términos en que el gobierno estatal de Puebla otorgó la concesión del servicio de agua a Agua de Puebla para Todos.

En rueda de prensa, César Bonilla, presidente de COE mencionó que buscarán a los candidatos a diputados locales para que se “comprometan a realizar el análisis de la concesión”, pues consideran que las tarifas aplicadas son elevadas.

“No se nos muestra realmente los términos de esos contratos y cuáles son los términos en los que se podría revocar cuando los términos de ese contrato va en contra del bienestar social y del crecimiento empresarial”.

En ese contexto, José Antonio Quintana, presidente de Coparmex en Puebla, opinó que si Agua de Puebla no mejora el servicio, debe revocarse la concesión.

Gabriel Covarrubias Lomelí, presidente estatal de Canacintra, señaló que la empresa incurre en excesos, por hacer cobros que no están justificados, además de que realiza cortes que solo serían competencia del Servicio Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP).

 


publicidad puebla
 

 


POB/LFJ