Foto: Agencia Enfoque/Ilustrativa

Durante el fin de semana, en varios puntos del estado de Puebla, fueron abandonados 10 cadáveres en cuatro hechos diferentes.

  • 24 de abril

El hecho más reciente ocurrió este martes, cuando fue hallado el cadáver desmembrado de una persona en San Gabriel Tetzoyocan, localidad de Yehualtepec.

El cuerpo de un hombre fue abandonado frente a la capilla del lugar; a un lado tenía un mensaje escrito en una cartulina.

  • 23 de abril

El lunes, un hombre y una mujer fueron asesinados con el tiro de gracia y sus cuerpos quedaron abandonados dentro de la cajuela de un automóvil en la colonia Lagunilla Rosales, cerca de la XXV Zona Militar, en la capital poblana.

  • 21 de abril

El sábado, entre los límites de Yehualtepec y Tecamachalco, fueron encontrados con signos de tortura, los cuerpos de dos hombres.

Por la madrugada, en Santa Rosa, junta auxiliar de Tecamachalco, se alertó sobre el hallazgo de una pareja sin vida, que se encontraba al interior de una camioneta tipo Suburvan. Los cuerpos presentaban impactos por arma de fuego.

  • 20 de abril

El viernes 20 de abril, en San Martín Texmelucan se reportó que en bolsas negras de basura había restos humanos de tres porsonas.

 

 


POB/LFJ