Reportera sufre acoso durante transmisión del festejo de Chivas

María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports México, realizaba una transmisión en vivo por la victoria del Chivas en la final de la Concacaf cuando un aficionado la agredió sexualmente.

María Fernanda Mora, reportera de Fox Sports México, realizaba una transmisión en vivo por la victoria del Chivas en la final de la Concacaf cuando un aficionado del equipo que salía detrás de ella la agredió sexualmente.

La agresión quedó grabada y antes de terminar el enlace se nota cómo la reportera se defiende pegando con el micrófono al aficionado.

Al terminar el enlace, los compañeros de María Fernanda que estaban en el estudio, lamentaron el suceso.

"Lamentable que los festejos terminen en esto. Inaceptable que la “afición” de Chivas se comporte de esta manera, agrediendo, tristemente, a nuestra compañera María Fernanda Mora, como ustedes pudieron ver. Para mala fortuna de este pseudo aficionado está en las cámaras, festejando y agrediendo a nuestra compañera".

Posteriormente, a través de Twitter, la reportera habló sobre el acoso:

También pidió "no generalizar" a la afición que festejaba el triunfo de Chivas en la Liga de Campeones de la CONCACAF, con el que clasificó al Mundial de clubes de la FIFA.

 

 

--
POB/LFJ