Foto: Agencia Enfoque

José Antonio Gali, gobernador de Puebla, informó que los restos de los hermanos Carmen, Aquiles y Máximo Serdán, que fueron sometidos a un proceso de restauración por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), serán depositados en el Museo Regional de la Revolución Mexicana, ubicado en la 6 oriente.

El gobernador hizo el anuncio en la presentación del Desfile Cívico Militar y el Festival Internacional Cinco de Mayo, que se realizarán por el 156 aniversario de la Batalla de Puebla.

En el desfile participarán dos mil elementos del Ejército, 100 del Servicio Militar Nacional, 128 vehículos castrenses y más de tres mil 500 civiles.

También tres mil 470 alumnos de 28 escuelas, acompañados por carros alegóricos con las temáticas de: Puebla Prehispánica; Puebla Icónica y Colonial; Puebla Histórica, Batalla del 5 de Mayo; Puebla Moderna, Estado Solidario y Patria.

Como parte de la sexta edición del Festival Internacional Cinco de Mayo: “Arte y Cultura al Alcance de Todos”, que se desarrollará del 5 al 20 de mayo, habrá más de 100 eventos multidisciplinarios, cuya entrada será gratuita.

 

 

--
POB/LFJ