Foto: Agencia Enfoque

Aproximadamente 60 millones de pesos serán invertidos en la rehabilitación de los parques Paseo Nicolás Bravo y Benito Juárez de la ciudad capital del estado de Puebla.

Silvia Argüello presidenta de la comisión de Infraestructura y Obras Pública del Ayuntamiento de Puebla, informó que en una reunión de Comisiones Unidas se aprobó el proyecto, el cual será presentado en sesión de Cabildo el próximo viernes 20.

La funcionaria informó las obras deberán efectuarse en 2 meses, y que se lanzará una licitación para que las empresas presenten sus propuestas, tras la elección de la mejor opción, la obra deberá iniciar en los siguientes 30 días.

En ambos casos los proyectos deberán contar con cámaras de videovigilancia y se descarta el derribo de árboles.

Para el caso del Paseo Nicolás Bravo, se incluirán pérgolas, un reordenamiento de los puestos ambulantes de comida y un paso peatonal sobre la calle 3 poniente entre la 11 y la 13 sur.

En el Parque Benito Juárez se están proyectando áreas de esparcimiento, de ejercicio, para el paseo de mascotas y actividades recreativas, un espejo de agua y una zona de skate para patinaje.

--

POB/PSC