Eduardo Rivera, candidato a la alcaldía de Puebla, aseguró que cada una de sus propuestas tienen viabilidad financiera y técnica, sin generar endeudamientos a la ciudad por que “cuenta con la experiencia para concretar cada una de ellas”.

De Frente a comerciantes del Mercado Morelos se comprometió a realizar una inversion de 45 millones de pesos en apoyo a los mercados y recordó que durante su gestión como alcalde realizó una inversion de 20 millones de pesos en el mismo rubro.

“La gente quiere soluciones, quiere los –cómos–, y la diferencia de esta campaña es que muchos van a prometer lo mismo, muchos van a decir que quieren resolver el tema de seguridad, (…) pero ¡nosotros ya lo hicimos!” puntualizó.

Dijo que además de incrementar la cantidad de policías, creará una ‘Agencia Interdisciplinaria Ciudadana para la Seguridad Municipal’ (AICSM), que estará encabezada por una mujer; así mismo, rescatará espacios públicos donde hay alta incidencia delictiva.

En suma, serán mil 200 acciones en materia de seguridad pública en 55 polígonos de la ciudad que concentran delitos y pobreza.

 

 


POB/JCSD