Foto: Agencia Enfoque

En los últimos cuatro años, la empresa “Agua de Puebla para Todos” incumplió con el saneamiento del vital líquido, por lo que es responsable de los niveles de contaminación de las cuencas que cruzan la entidad, comentó Melanie Gabriel Camacho.

El integrante de “Dale la Cara al Atoyac”, aseguró que a la agrupación no le preocupa quien maneje el servicio, dado que lo relevante es que éste se ofrezca de manera eficiente y oportuna.

Durante una conferencia, manifestó su preocupación por la opacidad en la concesión del servicio del agua en Puebla, y advirtió que es importante que se cumpla con la parte correspondiente al  saneamiento y con la prestación del servicio.

Cada ciudadano debe contar con agua potable y esta debe ser suficiente para sus necesidades, pero también debe haber igualdad en la frecuencia del abastecimiento.

“Nos preocupa que no haya transparencia, pues se desconoce el título de concesión y ahí es donde se concentran los compromisos que debe llevar a cabo la empresa, tiene que haber transparencia”.

POB/PSC