Foto: Agencia Enfoque

Andrés Manuel López Obrador pedirá la presencia de observadores electorales internacionales para la elección de los estados de Puebla y Veracruz.

En gira por Huauchinango, el candidato presidencial de «Juntos Haremos Historia» consideró que en estas entidades «se quieren robar la elección» y dijo es «evidente que usan el presupuesto público para comprar votos y traficar con la pobreza». 

El candidato presidencial de «Juntos Haremos Historia» señaló que Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes Linares, quieren «imponer a sus familiares», cayendo en el nepotismo.

En ambos casos son candidatos del PAN, lo que es una vergüenza, si resucitara Manuel Gómez Morín se volvería a morir… Queremos que los observadores internacionales que vengan el 1 de julio, y que se concentren en Puebla y Veracruz.

López Obrador pidió que los observadores lleguen lo más pronto posible pues cree que «ya se está violando la Ley». 

Ya mandé una carta invitando a observadores internacionales de distintos partidos y de organismos internacionales, solo estoy anunciando que los observadores internacionales que vengan, estarán en coordinación con el INE.

 


POB/PSC