El desfile de contingentes y carros alegóricos es el principal evento de este 5 de mayo, pero no el único, ya que en diversos puntos de la ciudad de Puebla, y en distintos horarios podrás encontrar actividades para pasar un buen rato en familia y disfrutar la ciudad.

Aquí te presentamos algunos de los eventos que podrás disfrutar en este día.

  • 13:00 Se presentará el concierto de «Toktli», un grupo poblano que interpreta música tradicional mexicana acústica a través de instrumentos típicos y populares del centro del país. Zócalo de la ciudad.
  • 17:00 Se presentarán Deilia Guzmán e Ignacio Moreno reconocidos pianistas radicados en Puebla ofrecerán un recital gratuito en el Teatro Principal, 8 oriente s/n, Centro Histórico de Puebla.
  • 17:00 Quinteto de Metales del Ayuntamiento de Puebla que tiene una trayectoria de más de veinte años promoviendo la música de los más diversos géneros. Zócalo de la ciudad de Puebla.
  • 18:30 la Filarmónica de Puebla «5 de Mayo» hará vibrar el corazón de la ciudad trazada por los ángeles con un programa dedicado cien por ciento al danzón bajo la dirección de Fernando Lozano. Zócalo de Puebla.
  • 19:30 En la celebración por el 5 de mayo no puede faltar la presencia de los militares quienes deleitarán a poblanos y turistas con un concierto en el corazón de la ciudad. Teatro de la Ciudad, Portal Hidalgo 14.
  • 20:00 Se presentará el dueto «Río Roma» no te pierdas la oportunidad de disfrutar a José Luis y Raúl Ortega en vivo quienes seguro te hará vibrar con cada una de sus interpretaciones. Auditorio Metropolitano, calle Osa Mayor s/n, zona de Angelópolis.

El acceso a todos los eventos es gratuito.

 


POB/PSC