Foto: Wikimedia

El Músico y compositor Bob Dylan, ganador del premio Nobel de literatura 2016, ha decidido incursionar en el mercado de los licores, este lunes 30 de abril presentó una colección de whiskys, a la cual se le ha llamado “Heaven's Door” nombre que proviene de su éxito musical, “Knocking on Heavens Door”.

Estas bebidas estarán disponibles a la venta a partir del próximo mes; Dylan y su equipo no elaborará el whisky, lo comprarán a una serie de productores y le cambiarán diversas características antes de embotellarlo.

Uno de los socios del músico y compositor, es el empresario Marc Bushala, reconocido por las creaciones del whisky de centeno “Angel's Envy”, que fue vendido por 150 millones de dólares a la empresa Bacardi,

Las botellas costarán entre 50 y 80 dólares (entre 950 y 1500 pesos aproximadamente). Durante una entrevista a The New York Times Dylan dijo:

"Los dos queríamos fabricar una colección de whiskys estadounidenses que cuenten una historia a su manera, he estado viajando durante décadas y he podido probar algunas de las mejores bebidas espirituosas que puede ofrecer el whisky. Este es un whisky genial".

 

--
POB/PSC