Miembros del equipo de campaña de Ángel Morales Ugalde lo reportaron como desaparecido ante las autoridades, ya que el candidato independiente a la presidencia municipal de Palmar de Bravo, no llegó a una cita para realizar un acto proselitista.

Ángel Morales Ugalde, es hermano del anterior presidente municipal, Pablo Morales Ugalde, quién se encuentra recluido en un centro penitenciario de Veracruz, debido al uso de recursos de procedencia ilícita.

Esta comunidad de la región centro del estado de Puebla, forma parte de los municipios que conforman la zona conocida como el "Triángulo rojo", que ha sido llamada así debido a la incidencia de delitos relacionados con el robo de hidrocarburo.

En un principio Pablo Morales Ugalde fue acusado de estar relacionado con el robo de combustible a ductos de PEMEX, él y las gasolineras de su propiedad fueron investigadas por estas razones.

Ángel Morales es el tercer miembro de la misma familia que aspira a la presidencia municipal de Palmar de Bravo, sus hermano Eduardo Morales gobernó de 2011 al 2014 y Pablo Morales del 2014 al 2018.

Las autoridades no han emitido ninguna comunicación oficial, pero trascendió que desde ayer por la tarde, la Fiscalía se encuentra realizando investigaciones en la zona.

--

POB/PSC