Enrique Doger asumió el compromiso de revisar las concesiones de las tres líneas del Sistema Ruta, así como los proyectos de las ciclovías y de los puentes elevados que se realizaron en los últimos 8 años, pues los calificó como ineficientes, caros e inseguros.

Sostuvo que se considera una re-ingeniería del transporte público, pues Ruta ha dejado un malestar enorme entre los poblanos, por lo que en su administración, el sistema será mejorado, con accesibilidad para los poblanos y sin aumento de tarifa.

“Las líneas de Ruta implican un desastre en cuanto a contaminación e inseguridad por lo que revisaré las concesiones, hoy hacemos nuestra esta agenda que han conformado las organizaciones civiles, lo cual es una muestra que llegando a la administración estatal estaremos trabajando de manera coordinada”.

Advirtió que habrá que saber quién es el dueño de la concesión ya que las unidades que llegaron a Puebla no eran nuevas e incluso aún tenían los emblemas de las unidades que circulan en la Ciudad de México, es decir, se trató de autobuses viejos y se desplazó a transportistas poblanos.

 


publicidad puebla
 

POB/JMVA