La Fiscalía General del Estado de Puebla, informó que durante un cateo en un predio en el municipio de Amozoc de Mota, recuperó 60 vehículos y varias toneladas de mercancía que se encontraban en su interior.

Como parte de las acciones para combatir e inhibir el robo en carreteras, este 16 de mayo, se detuvo a Luis, Edgar y Darwin, junto con un menor de edad, mientras circulaban a bordo de un tractocamión con reporte de robo.

El seguimiento de esta investigación, llevó a los agentes a identificar un predio de aproximadamente una hectárea, ubicado en la calle Oaxaca sin número de la colonia La Cantera en Tepalcayuca, Amozoc, Puebla.

La Fiscalía aportó datos prueba y obtuvo una orden de cateo, e informó que durante las diligencias, se encontraron 60 unidades; 10 tractocamiones, 27 cajas secas, 12 dollys, 3 plataformas, 3 jaulas de carga, 2 camionetas y 3 vehículos compactos.

Las cajas secas ahí encontradas estaban llenas al 90% de su capacidad, y contenían; refrigeradores, estufas, cerveza, llantas, medicamentos, muebles, ferretería, tela, aparatos para gimnasio, azulejo, juguetes, dulces y galletas, entre otros.

POB/PSC