Foto: Agencia Enfoque

Tanto militantes del PRI como del PAN se están sumando al proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador y sus candidatos en Puebla, afirmó Gabriel Biestro, líder de Morena en Puebla, y aclaró que esto no quiere decir que tengan que afiliarse a su partido.

"Esta vez voy a votar por Morena, porque ya estoy harto", afirma que es el argumento que más se escucha entre los poblanos, y sostuvo que en sus recorridos han encontrado a mucha gente del PRI o del PAN, con 40 años de militancia, quienes manifiestan que en esta ocasión votarán por Morena y sus aliados.

El dirigente estatal aseguró que muchas personas de base, que se sienten defraudadas por su partido se están acercando a Morena, y a pesar de que manifiestan no estar interesados en afiliarse, ofrecen su voto.

Precisó que este fenómeno se registra particularmente en los distritos que conforman la capital, en sitios como San Jerónimo Caleras, San Francisco Totimehuacán, aunque también hay reportes similares provenientes del interior del estado.

--

POB/PSC