Foto: Agencia Enfoque

Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia por la coalición "Juntos Haremos Historia", reprobó la campaña que se emprende en Puebla, cuyo slogan dice: "Amlo sí, Barbosa no", pues dijo, se trata de una campaña de desprestigio impulsada por Rafael Moreno Valle.

En gira por Ajalpan, López Obrador sostuvo que como su ventaja en las encuestas es ya casi irreversible, se impulsa una campaña para frenar el auge de Morena y la transformación que se pretende del país.

"Nada de voto diferenciado, porque ahora hay una campaña que tienen los de la mafia en el poder, como ya estamos muy arriba en Puebla y en el país, dicen -ni modo, ya ganó Andrés Manuel, pero no voten por Luis Miguel Barbosa-, pero eso no lo haremos nosotros, voto parejo".

López Obrador afirmó que quiere que en Puebla lo acompañe Miguel Barbosa.

"Cuando llegué a Puebla alcancé a ver algunas mantas que dicen Amlo si, Barbosa no, y lo que se pretende decir es Amlo sí, Moreno Valle también, esa es pura mañoseria, yo quiero voto parejo para todos los candidatos y nos den la confianza que no les vamos a fallar".

 

--
POB/PSC