Este martes por la mañana, un grupo de familiares, amigas y amigos de Karen Nataly, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo para exigir a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, apresure las investigaciones con respecto al caso de la desaparición y probable homicidio de la joven desaparecida el 28 de abril.

El lunes 7 de mayo por la noche, fue encontrado el cuerpo de una persona en un parque de la colonia Lomas de Casa Blanca, Servicios periciales y policías ministeriales acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y a resguardar la zona.

El padre de Karen se sentó en las escalinatas de la catedral de Xalapa y acompañado de otras personas extendió una lona con la leyenda impresa «Mi hija sigue en Xalapa, lo siento en el corazón».

El informó que la madre de Karen, se encontraba en la dirección de Servicios Periciales, donde esperaba que le permitieran ingresar a identificar el cuerpo encontrado en el parque de Lomas de Casa Blanca, ya que guardaban la esperanza de que no fuera el de su hija.

Se sabe que Karen fue por su hijo a la casa de sus suegros, de ahí se trasladó a su casa, «El niño amaneció en su casa solito, llorando, gritando y pidiendo a su mami», de ahí ya no supimos nada más de ella, sabemos que durmió a su hijo, que dejó las llaves y que se llevó su celular. comentaron sus familiares.

POB/PSC